COLEGIO PÚBLICO BILINGÜE

M.E.C. /  BRITISH  COUNCIL

Bandera España_InglaterraBandera España_Inglaterra

C/ Santiago nº 15      C.P. 24700     Astorga     (León)

Teléfono y FAX    987 617 895

Correo electrónico:  24000485@educa.jcyl.es

NOTICIAS DE INTERÉS

21Becas de comedor escolar para el curso 2018/19

NovedadConvocatoria aulas de la naturaleza 2018

Se trata de un programa dirigido a alumnos de 5º y 6º de primaria y 1º de ESO.   Para solicitarlo es necesario registrar la solicitud de forma telemática, en la sección "trámites y servicios".  El plazo termina el 18 de abril.

Clic here                     Solicitud   clic 1

NovedadSubvenciones de la Junta de Castilla y León a las    AMPAS

Clic here

21En la sección "SECRETARÍA VIRTUAL"/"Admisión"/ tienes todo lo necesario para hacer la preinscripción  para el curso 2018/19.

NovedadSeminarios online para familias y alumnos.

Guía de acceso  PDF

Información sobre la matrícula PDF

·  18 de abril. De 17:00 a 19:00. "Seguridad y privacidad en Redes Sociales". Dirigido a familias: padres, madres y educadores.

Clic here

·  25 de abril. De 10:00 a 12:00. "Tú puedes combatir el Cyberbullying". Dirigido a alumnos de entre 14 y 16 años.

NovedadSemana cultural      clic 1

NovedadCelebración del día de la Paz 2018 clic 2

21Ayudas a libros de texto RELEO PLUS 2018/2019

Clic here

16          El Ayuntamiento de Astorga, desde la Concejalía de Sanidad, organiza una conferencia para todos los públicos sobre conocimientos básicos del VIH.

El lugar para la conferencia sobre el día mundial de la lucha contra el sida,  será en el auditorio del Conservatorio de Música Ángel Barja de Astorga, a las  19:30hs. del día 30 de noviembre.

Ponente: Lorena  Alonso, Educadora Social.

NovedadVI semana de la ciencia ASTORGA 2017

Clic here

NovedadConcurso de marcapáginas del Ayuntamiento de Astorga. Ganador del concurso en la categoría de primaria, nuestro alumno de 6º: Juan Sarmiento Álvarez

16 Libros de inglés: debido a la reestructuración en la impartición del proyecto british, se instaura para el presente curso académico el uso de libros de inglés. Para saber cuáles son pinchen en el enlace de abajo.

NovedadGRADUACIONES          Infantil    Primaria

21Libros de texto para el curso 2017/18

Clic here

NovedadCampaña de verano de de la Diputación provincial de León.

Clic here

NovedadReserva de plaza en el programa "Madrugadores" para el curso 2017/18. (descargad, rellenad la solicitud y entregadla en "dirección" o directamente en "madrugadores)".

Clic here

NovedadRenovación de becas de comedor escolar y nuevas solicitudes de ayuda.  Tienes toda la información en "SECCIONES / SECRETARÍA VIRTUAL / COMEDOR ESCOLAR" y también un resumen en el enlace.

Clic here

21Programa de gratuidad de libros de texto «RELEO PLUS» y ayudas para la adquisición (Curso 2017/2018)

Novedad Noticias de la semana cultural   botón8

NovedadSemana cultural 1, 2 y 3 de marzo

Programapdf_6    Portadapdf_6

21Charla en el IES de Astorga sobre la violencia de género en menores. CLIC

NovedadPROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2017/18. Con fecha 27 de enero se publica la gestión del proceso de  admisión del alumnado. Toda la información en "Secretaría virtual" y también AQUÍ

16 Victoria Viñas Hernández, alumna de 5º curso de Educación Primaria, resultó galardonada con el accésit en el concurso de Cuantos de Navidad convocado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Astorga en diciembre de 2016; Victoria presentó a concurso el cuento titulado “Yuri The Snowman”.

NovedadProyección final del festival de navidad 2016/17   botón8

Novedad  Concurso Escolar Ayuntamiento de Astorga

Aniversario D. Ángel González Álvarez

(Ambos de 5º de Primaria)