Servicios » Madrugadores
Madrugadores

Nuestro Programa "Madrugadores" está diseñado para conciliar la vida laboral, la familiar y la escolar. Especialmente indicado para facilitar la atención de niños y niñas cuyos padres tienen un horario laboral que no coincide con el escolar.

El Programa tiene las siguientes características:

• Es financiado por los padres que dejan a sus hijos.
  • Pueden participar en él todos los alumnos del Centro que lo soliciten.
  • Es necesario solicitarlo antes de finalizar el curso.
  • Se puede solicitar la inclusión de un alumno en este Programa una vez iniciado el curso, su admisión dependerá de que haya plazas vacantes o sin cubrir.
  • Lo llevan a cabo monitores específicos de una empresa contratada a tal efecto por la Dirección Provincial de Educación.
  • Un profesor del Centro es responsable de supervisar las actividades programadas por los monitores y del buen funcionamiento del servicio.

MAÑANAS: de 7.30 hs a 9.00 hs.

NovedadTienes toda la información, junto con sus impresos, en la sección "SECRETARÍA VIRTUAL / Madrugadores, o pinchando AQUÍ.

Haz clic aquí para ver las fotos del aula