Servicios » COMEDOR ESCOLAR
Comedor escolar

COMEDOR

El comedor escolar ayudará al proceso de formación integral de todos los niños y niñas:

NORMAS:

botón7 Los alumnos usuarios del comedor tienen las mismas obligaciones durante el horario del comedor, que en el periodo lectivo.

botón8 Durante el horario del comedor, los alumnos no podrán salir del Centro, y permanecerán en los lugares señalados.

botón6 Cuando el tiempo no permita salir al patio, permanecerán en los espacios cubiertos señalados para tal fin.

botón5 Los padres avisarán al Centro si su hijo no puede tomar algún tipo de alimento.

botón7 Si un alumno necesitara tomar algún tipo de medicación la familia lo notificará por escrito.

botón8 Si algún alumno no respetara estas normas, se adoptarán las medidas correctoras pertinentes; pudiendo ocurrir, incluso que se le negara el uso del comedor.

botón6 Los alumnos esporádicos así como los habituales, cuando lo precisen, llamarán por teléfono al 012 bien para decir que van a hacer uso del comedor ese día, o para anunciar que no lo harán; en todo caso, las llamadas se harán a primera hora del día y hasta las 9:30.

botón5 El precio para este curso es de 4,15  € para los comensales habituales y 4,40 para los esporádicos.

botón7 La empresa adjudicataria del comedor escolar en nuestro centro es "Comedores colectivos De Celis.

Novedad Para acceder a toda la información relacionada con el comedor: gestión, trámites, información, menús... vete a la sección "Secretaría Virtual/comedor" o pincha en el siguiente enlace
  Clic here